Cetelem, un año más de baloncesto para todos

Esta ha sido una temporada frenética para nuestra Escuela de “Baloncesto para Todos”. A la enorme actividad de la liga deportiva tenemos que sumar todas las iniciativas que, paralelamente, hemos puesto en marcha a lo largo del año. Para quienes no sepáis de qué estoy hablando, me refiero a un proyecto que arrancó en 2007 desde la FSDM (Fundación Síndrome de Down de Madrid) y Fundación Estudiantes a favor de la integración desde el deporte de chicas y chicos con capacidades especiales. Una aventura a la que Cetelem no dudó en sumarse.

Ya han pasado cinco años y los avances han sido enormes. El mejor ejemplo lo estamos viviendo estos días con el Campus “Estrellas del Deporte” creado por Fundación Estudiantes en el que, por primera vez, algunos de nuestros jugadores de “Baloncesto para Todos” participan de este campamento como cualquier otro miembro de la cantera del club… estos chicos no paran ni en verano : )

Ni en ninguna época del año, porque durante la temporada hemos organizado tres actividades (Jugando a Superarte, All Star Junior e IntegrAcción) dando protagonismo a los colaboradores de Cetelem y a sus familias en el proyecto, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar con los chicos a través del baloncesto. Echo la vista atrás y me siento orgulloso de todo lo que hemos conseguido y muy ilusionado con lo que está por venir.

En septiembre volveremos con nuevas energías. Mientras tanto, me gustaría compartir con vosotros un vídeo de la jornada con la que pusimos el broche a la temporada… ¡espero que os guste!

Sergio García de Pablo
Responsable de RSC en Cetelem

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 5 =