Cetelem, entre las mejores empresas para trabajar en España

¡En Cetelem estamos de enhorabuena!

Hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar según el XIV Ranking de Actualidad Económica. Este año ocupamos el puesto 60 sobre un total de 500 empresas consultadas, entre las más grandes en España. Así, Cetelem mejora en 16 puestos la posición que consiguiéramos el año pasado, consolidando nuestra presencia entre las organizaciones que mejor cuidan de sus empleados.

El Talento, la compensación y retribución, la responsabilidad social corporativa, el ambiente de trabajo, la formación y la valoración que los mismos empleados hacen de la empresa son las variables de la gestión de RRHH que el ranking ha tenido en cuenta para hacer la comparativa.

Iniciativas como Flex, Talentos o MyCetelem han sido las mejor evaluadas por Actualidad Económica. Se trata de proyectos encaminados a compensar de manera flexible a nuestros empleados, ponerlos en valor y aportar flexibilidad al día a día de la empresa, mejorando los flujos de comunicación.

¿Quieres saber un poco más sobre estos proyectos?

Flex se creó para que los colaboradores de Cetelem pudieran adaptar el salario a sus necesidades, sacando el mayor partido a su sueldo. Se trata de un plan de retribución flexible que pone a disposición de los empleados el 30% de su nómina para la contratación de los productos y servicios que se ofrecen con el programa. Flex es un plan voluntario, eficiente, flexible, fiscalmente ventajoso y modificable en todo momento.

Talentos es un modelo de gestión de personas que permite gestionar la profesionalidad de los colaboradores de Cetelem. El talento en Cetelem es la unión de tres variables: la capacidad, el compromiso y la acción. El proyecto permitirá al equipo de gestión de carreras reunirse con todos los empleados de la empresa en un plazo de 3 años para medir objetivamente todas las competencias de la compañía, a través de la evaluación y análisis de nuestros profesionales.

MyCetelem, por su parte, es nuestra red social profesional. Una red que aporta la flexibilidad de los medios sociales al entorno laboral de Cetelem. Es privada y está basada en un entorno web. MyCetelem combina la comunicación social con la posibilidad de compartir información, archivos y trabajo colaborativo en un entorno 2.0. Así,  hemos proporcionado un entorno de trabajo ideal a los colaboradores para conocer mejor a sus compañeros y para profundizar en los proyectos de Cetelem en los que todos están implicados.

Otras iniciativas que han logrado una puntuación muy positiva han sido las relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, destacando especialmente la participación de Cetelem en el proyecto de integración deportiva “Baloncesto para Todos”, que este año celebra su 5º Aniversario.

Si quieres saber más sobre las iniciativas de RRHH que en Cetelem España se vienen desarrollando, o te ha picado el gusanillo y te gustaría tener la posibilidad de trabajar con nosotros. Este es tu enlace: Cetelem Empleo.

 

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter