Líder europeo
en financiación para particulares

Cetelem arranca el curso «solidario»

Los colaboradores de Cetelem hicieron una petición muy clara en nuestra última encuesta de clima, querían que la empresa apostara todavía más por ser una compañía responsable con la sociedad. Por eso, desde el área de RSC hemos querido este año vivir muy de cerca los valores de nuestros colaboradores, ofreciéndoles ser protagonistas de la acción social de Cetelem… ¿Y cómo lo vamos a hacer?

El próximo 7 de octubre comenzamos a calentar motores colaborando, un año más, en la II Carrera Popular dela Fundación Síndrome de Down en Madrid. Una jornada deportiva en la que los colaboradores de Cetelem tendrán la posibilidad de correr junto a sus familias, con el objetivo de impulsar los proyectos de ocio y deporte promovidos por esta Fundación.

Día Solidario de las EmpresasEse mismo mes también tendremos una cita en el Día Solidario de las Empresas con tres equipos de voluntarios, dos en Madrid y uno en Sevilla. Un total de 30 colaboradores que podrán elegir a través de nuestra red social interna la actividad en la que quieran participar. Esta jornada, capitaneada por la ONG Cooperación Internacional, pretende fomentar el voluntariado y la solidaridad entre empresa y empleados, destinando los fondos que se recauden a los más de 135.000 beneficiarios de sus proyectos.

Pero aquí no acaba nuestra apuesta por el voluntariado corporativo. En otoño, lanzaremos un programa orientado a financiar proyectos sociales y medioambientales. Estos proyectos serán propuestos por los propios colaboradores de Cetelem, implicándose directamente ellos desde el primer momento. Tampoco nos olvidamos del comienzo de la nueva temporada deportiva de nuestra escuela Baloncesto para Todos. Una iniciativa que nació hace seis años en colaboración con la FSDM y la Fundación Estudiantes y en la que seguimos trabajando con el mismo empeño e ilusión del primer día.

¿Cómo se traduce todo esto? Nuestro único propósito es fomentar el desarrollo de una cultura solidaria dentro de la compañía, potenciar el orgullo de pertenencia entre los colaboradores y asumir la responsabilidad social que tenemos como empresa.

Sergio García de Pablo
Responsable de Comunicación Interna y RSC en Cetelem España

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Franck Vignard, portada de la revista Corporate de enero 2024
Ir al contenido