Jugamos al baloncesto, superamos barreras

Hace un mes aproximadamente, Felix Baumgartner batía el récord del mundo de caída libre al romper la barrera del sonido… increíble, ¿verdad? He de confesar que estas historias siempre me han fascinado desde pequeña, ¿qué se siente cuando tienes el mundo a tus pies? En una de las tantas entrevistas que le hicieron al protagonista de esta historia, reconoció que cuando estás ahí arriba “te das cuenta de lo insignificante que eres”. Y esto me dio qué pensar.

Desde que entré en esta compañía, he tenido la suerte de participar en todas las iniciativas de RSC que Cetelem ha puesto en marcha. El 24 de noviembre volvimos a vernos con nuestros chicos de la escuela “Baloncesto para todos” con motivo de la II Edición de “Jugando a superarte”. Ésta, sin duda, fue muy especial para mí.

La Responsabilidad Social en tiempos de crisis
Pasamos una mañana estupenda jugando al baloncesto, ¡y qué bien lo hicimos!… Me acordé del señor Baumgartner, nosotros no rompimos la barrera del sonido, pero sí otras muchas: nadie se sentía diferente, nadie era insignificante… ¡Y todos teníamos el mundo a nuestros pies! Ese día compartí risas, confidencias y canastas con mis compañeros de Cetelem y con los chicos de la Fundación. La capacidad de superación que tienen los chavales, la fuerza que transmiten y el cariño que dan… no se puede comparar con ningún salto desde la estratosfera.

Cetelem en la jornada de Jugando a Superarte

Los colaboradores también quisimos hacer partícipes de esta experiencia a nuestras familias. Y para muchos, el polideportivo se convirtió en la primera toma de contacto de muchas más en las que poder seguir colaborando. Yo ya tengo apuntado en mi calendario el próximo encuentro.

Lorena Fernández Tienda
Colaboradora en el Dpto. de Comunicación en Cetelem España

Podéis ver las mejores fotos de la jornada en nuestra cuenta oficial en Flickr, haciendo clic aquí.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 3 =