Cetelem quiere hacer la competencia a los Reyes Magos…

En Cetelem disfrutamos mucho de la noche de Reyes… La tarde de cabalgata con sus carrozas y caramelos; la merienda (y posterior desayuno) de roscón, los zapatos debajo del árbol y los nervios del momento antes de irnos a la cama… Por supuesto con el turrón y la leche preparados para sus Majestades, ¡y el agua de los camellos!

Los Reyes Magos son un equipo y, claro, vienen los tres a casa a dejar los regalos, pero todos tenemos uno que nos hace más tilín que los demás. Todos tenemos nuestro favorito entre los Reyes, ese que nos deja lo que hemos pedido en la carta. En Cetelem queremos saber de quién eres tú. Pero este año no vienen solos, te queremos dar una opción más, ¡una opción bien cargada de regalos!

Nuestro particular Rey va a sortear 10 iPads y 10 Tarjetas Regalo de 500€ en Carrefour entre los clientes de Cetelem que se inscriban en nuestro sorteo. No necesitas escribir una carta ni haber sido bueno. ¡Y en ningún caso vas a recibir carbón!

En una época tan especial como esta queremos agradecer la confianza de nuestros más de dos millones de clientes. Así que si eres uno de ellos, entra en www.cetelem.es y elige en qué sorteo quieres participar.

¡Esta Navidad es de Cetelem!

Y cuéntanos, ¿cómo vives tú la noche de Reyes?

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 3 =


Buscar

Twitter