Los 10 regalos estrella en tecnología para esta Navidad

Llega la Navidad, y con ella la necesidad de encontrar regalos para los nuestros. Y a pesar de que no hay nada más gratificante que saber que hemos acertado y ver la sonrisa del sorprendido… los compromisos, el trabajo y las obligaciones familiares no siempre nos dejan el tiempo necesario que dedicar a la búsqueda y la compra de regalos. Incluso con tiempo… ¡qué difícil es a veces dar con el regalo perfecto!

En este post os queremos dar algunas ideas para inspirar vuestro lado más generoso, ideas en tecnología que NO van a fallar estas Navidades. ¡Acierto seguro!

Te damos algunas opciones para cámaras de fotos, smartphones y tablets que, sin duda, serán los regalos estrella de la temporada.

La elección de una cámara de fotos depende del presupuesto y el uso que se le vaya a dar. En este caso te enseñamos lo último en el segmento de las cámaras compactas (ideales para llevar siempre encima, muy fáciles de usar):

Samsung Galaxy Camera, para compartir directamente las fotos como si de un smartphone se tratara; Polaroid Z2300, una cámara para los nostálgicos del modelo clásico, que se ha actualizado con esta digital que revela al instante; Canon IXUS 117HS, la más asequible de las tres, 12 megapíxeles y vídeo HD 1080P, ideal para el que busca algo más sencillo.

Para los que tenéis un presupuesto algo más holgado, smartphones y tablets son los productos más buscados y deseados esta Navidad.

En el caso de los móviles de última generación y alta gama, os presentamos los “4 fantásticos”:

Sony Xperia T, ¿quién no querría tener el móvil del mismísimo James Bond?; Nokia Lumia 920, un móvil para los usuarios fieles a Windows, con Pantalla PureMotion, dicen la mejor pantalla táctil jamás vista en un smartphone; y los dos aventajados de la clase: Samsung Galaxy S3, diseño sublime, pantalla de 4,8” y una excelente cámara de vídeo: ¡recomendadísimo!; y Apple iPhone 5, poco podemos decir del móvil del que se esperan 47,5 millones de ventas al final de este trimestre.

¿Y una tableta? Las opciones están claras:

iPad, en su tamaño normal o versión mini, la nueva joya de Apple; Samsung Galaxy Note 10,1, con lápiz digital S-Pen, la mejor opción para los usuarios de Android; Google Nexus 10, potencia y calidad a un precio más asequible.

Ya sabéis qué se va a regalar este año en tecnología. Esperamos os haya sido de ayuda esta recopilación y… ¡acertéis! Seguro que sí.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter