Cetelem, nuestro primer año como bloggers

Hace más de un año nos poníamos manos a la obra en la puesta a punto de este blog en el que te encuentras, que veía la luz a principios de Febrero. Ahora que ha terminado 2012 queremos hacer balance de nuestros primeros 11 meses como bloggers, tiempo en el que hemos compartido contigo el día a día de nuestra empresa.

Te dejamos las 4 razones por las que vamos a seguir apostando por el blog corporativo de Cetelem en 2013:

1. Con el blog damos visibilidad a nuestros colaboradores y a su día a día, mostrando nuestro mayor activo: las personas. Hemos puesto a la empresa el nombre y la cara de nuestros empleados, que son los que, con su profesionalidad, hacen posible que estemos entre los líderes del crédito al consumo en España. Entre otros, hemos charlado con la colaboradora más veterana de la compañía (¡y con las que acaban de despegar!); también con el Responsable del Equipo ACE o la Responsable de Proyectos en B2C… a todos ellos y a los que están por venir, ¡gracias!

2. El blog corporativo reconoce nuestro talento. En 2012 hemos tenido la oportunidad de poner en valor el conocimiento de nuestros profesionales en cada una de sus áreas, aprovechando el saber hacer de Cetelem y compartiéndolo con vosotros. Pudimos hablar con el Director Comercial de Auto o la Responsable de Marketing Digital; y contamos con artículos escritos por otros talentos de Cetelem tratando temas como la innovación, el sector de la financiación o la gestión de los Recursos Humanos.

3. Favorece la comunicación contigo, ya seas cliente, proveedor, partner estratégico… ¡o simplemente curioso! Durante 2012, el blog corporativo ha hecho mucho más sencilla la comunicación bajo las premisas de inmediatez y transparencia, favoreciendo la consolidación de nuestra comunidad en Internet. Así, hemos estado a vuestro lado y lo hemos contado: por ejemplo a través de nuestras iniciativas de Responsabilidad Social o en eventos del sector del automóvil o la distribución y el consumo a los que Cetelem no quiso faltar.

4. Y por último, es el mejor ejemplo de nuestra cultura corporativa. A modo de resumen, durante 2012 hemos comunicado abierta y fluidamente, poniendo en valor el talento de nuestros profesionales [empowerment] y trabajando por generar una experiencia cliente única, basada en la excelencia en el servicio [engagement clientes].

En 2013, mucho más y mejor 🙂

¡Gracias por estar ahí y feliz año a todos!

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