Líder europeo
en financiación para particulares

Arranca MotoMadrid, 5 razones para no perderte el salón

Aficionados a las dos ruedas… Por fin comenzó el salón que todos estábais esperando. Hasta el domingo 24 de marzo, miles de motos de todos los segmentos serán expuestas en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, en el Campo de las Naciones.

Con el patrocinio de Cetelem, MotoMadrid pone a vuestra disposición 20.000 metros cuadrados de motos… y los complementos, accesorios o recambios que necesitéis.

Imagen del I Salón de MotoMadrid, en 2012, co-patrocinado por Cetelem España

Por si quedaran dudas de que MotoMadrid es el plan de este fin de semana, te damos 5 razones (de más) para animarse a visitar la feria:

1. Tendrás la oportunidad de conocer a tus grandes ídolos y pedirles un autógrafo. Alex Crivillé, Emilio Zamora, Alberto Moncayo, Laia Sanz, Julián Simón, Héctor Faubel, Toni Elías, Pol Espargaró o Juan Barreda se repartirán en distintos stands para atender a los fans.  – Programa de actividades de MotoMadrid

2.  Además de motero, ¿eres rockero? Harley-Davidson se lleva a los 10 semi-finalistas de su concurso de bandas de rock para que amenicen la visita a la feria. Habrá conciertos los tres días en el stand de Harley.

3. Actividades de ocio abiertas a la participación de todos los visitantes, completamente gratuitas. Hasta 8 circuitos destinados a pruebas y exhibiciones se han habilitado en el exterior del Pabellón 3 de IFEMA. Tres de ellos para pruebas con Peugeot, Piaggio y motos eléctricas y scooters de diversas cilindradas. Además habrá clases sobre conducción segura y exhibiciones de minimotos, stunt y trial con la participación de profesionales de reconocido prestigio. ¡Y concentraciones moteras!

4. ¡Visitar MotoMadrid tiene premio! La organización sorteará entre los visitantes dos pases de paddock con acceso al hospitality del Avintia Racing Team en el circuito de Jerez en mayo de este año.

5. No temas visitar la feria por no ponerte los dientes largos. Si Cupido te dispara y caes enamorado de alguna de las motos exhibidas… ¡No dudes en visitar el stand de Cetelem! Tenemos solución a tu financiación.

¡Esperamos veros a todos por allí! A los que no podáis asistir, pronto tendremos en la cuenta oficial de Cetelem en Flickr algunas imágenes del evento.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Franck Vignard, portada de la revista Corporate de enero 2024
Ir al contenido