Cetelem, FSDM y Fundación Estudiantes vuelven a la cancha con el “All Star Junior”

Domingo, 11,30h de la mañana. Sólo faltaba una hora para que comenzara el partido que enfrentaría a Estudiantes contra Uxue Bilbao y, a las puertas del pabellón, 12 chicos esperaban el momento de entrar. Estaban de largo más nerviosos que los jugadores, ¡ellos también iban a tener su momento esa mañana!

Un año más, hijos de colaboradores de Cetelem y chicos de la Escuela “Baloncesto para todos” iban a tener la oportunidad de demostrar todo su talento, entreteniendo a los aficionados del Estu con una exhibición deportiva durante los tiempos muertos. Los pequeños saltaron a la cancha más de 5 veces, haciendo partícipe a todo el pabellón de la realidad que supone la integración a través del deporte, por la que apuestan desde hace 6 años ya la Fundación Síndrome de Down de Madrid, la Fundación Estudiantes y Cetelem, a través de la escuela “Baloncesto para todos” para chicos con capacidades especiales.

Cetelem en el All Star Junior 2013

No faltaron ni la complicidad, ni el compañerismo, ¡ni los gritos de aliento para el Estu! (tampoco la lluvia) Nos hicimos foto con los jugadores y… terminó el partido. La sonrisa en las caras de nuestras pequeñas estrellas no ilustraba la derrota del equipo local… Pero sí el buen rato que habían pasado.

Se fueron a casa con la felicitación de sus entrenadores, de los responsables de Cetelem, FSDM y Fundación Estudiantes, además de la ovación de todos los aficionados que disfrutamos del espectáculo y un par de regalitos para premiar el esfuerzo.

Queremos compartir con vosotros las fotos de la actividad, ¡con el deseo de volver a disfrutar muy pronto del talento de los chicos!

Cetelem en el All Star Junior 2013

Jugadores del Estudiantes posan con los chicos del “All Star Junior” y responsables de Cetelem, FSDM y Fundación Estudiantes
Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 9 =