Porque ellos son gente extraordinaria

¿Todavía no has sintonizado el programa de Gente Extraordinaria en Gestiona Radio? Este magazine de fin de semana desenfadado, actual y para escuchar en familia está capitaneado por Federico Cuenca-Romero y cuenta con un equipo de redacción muy especial: once chicos procedentes dela Fundación Síndrome de Down Madrid.

cetelem

Equipo de Gente extraordinaria, cadena Gestiona Radio.

El programa de radio, que se emite cada sábado de 9.00h a 10h, ofrece un amplio abanico de contenidos para todo tipo de oyentes. Reportajes de actualidad, música, entrevistas a personalidades del mundo de la política, la cultura o la sociedad son algunas de las propuestas que esta gente extraordinaria nos propone.

Tras el éxito de la primera temporada, los integrantes de este equipo han repetido este año con más ilusión si cabe. Los chicos de la Fundación Síndrome de Down Madrid han superado las barreras del sonido y se han convertido en verdaderos periodistas y locutores de radio aportando su particular punto de vista a noticias.

Por los micrófonos del programa ya han pasado artistas como los cantantes Rubén Pozo y Rosana, los diseñadores Teresa Palazuelo y Petro Valverde, o el seleccionador de fútbol Vicente del Bosque.

Uno de los retos de la segunda temporada de Gente extraordinaria era llevar el programa más allá de las ondas a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) y su página web… parece que lo han conseguido con nota, ¡enhorabuena, equipo!

Puedes escuchar los últimos programas aquí.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter