Cetelem juega al tenis con FSDM por una buena causa

El pasado sábado, Cetelem y la Fundación Síndrome de Down de Madrid organizamos el I Torneo Solidario de Tenis Cetelem – DownMadrid, ¡un éxito total!

Jugamos en la Ciudad de la Raqueta, que nos prestó su apoyo en la gestión del torneo. Más de 80 personas se reunieron para la ocasión: colaboradores de Cetelem, jugadores habituales de la Ciudad, amigos de la FSDM y muchos otros participantes pasaron un día de lo más deportivo (y caluroso) por una buena causa: Todos los fondos recaudados con la inscripción en el torneo fueron a parar a los proyectos de ocio y deporte de la Fundación Síndrome de Down Madrid, en los que participan más de 300 personas con discapacidad intelectual de diferentes edades.

A las 11 de la mañana, voluntarios de la Fundación y colaboradores de Cetelem nos poníamos manos a la obra con la operativa, nuestros jugadores estarían en las pistas a las 15h y había mucho que hacer.

Una categoría para tenistas más experimentados, amateurs, nivel medio, categoría femenina y categoría infantil… todos tenían su sitio. Conforme iban llegando resultados a la mesa de la organización, el cansancio se iba haciendo notar (el calor apretaba y había mucho que jugar).

Los más pequeños tuvieron su sitio en la zona de ocio que habilitaron voluntarios de la FDSM. Tuvimos horas de juegos con chicos y chicas de la Fundación, hijos de colaboradores de Cetelem, ¡y también niños y niñas que disfrutaban del sábado en la Ciudad de la Raqueta! Como para perdérselo… 🙂

A la caída de la tarde teníamos ganadores en todas las categorías. Gilles Zeitoun, Director General de Cetelem España, y Angélica Rodríguez-López, Presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, fueron los encargados de entregar a los campeones sus premios: un trofeo conmemorativo, un reloj, una cartera hecha con la lona que se usó en Roland Garros (cortesía de BNP Paribas España)… Por si fuera poco, la Ciudad de la Raqueta también sorteó entre todos los participantes una estupenda raqueta y regaló bolsas de deporte.

A todos los participantes, ¡muchísimas gracias! Y a los ganadores la más sincera enhorabuena.

Con esta iniciativa, enmarcada entre las actividades del 25 Aniversario de Cetelem, seguimos estrechando la relación con la Fundación Síndrome de Down, que empezó en 2007 con la escuela “Baloncesto para todos”; iniciativa que también promueve la Fundación Estudiantes.

¡Muy pronto publicaremos el vídeo!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter