¡Cetelem recibe una visita muy especial!

Con motivo de unas entrevistas que estamos realizando por el 25 aniversario de Cetelem, ayer estuvo en nuestra sede el señor Jacques Lanoë, primer Director General de esta compañía, entre 1988 y 1993.

En 1988, Lanoë llegó a España con un diccionario Francés-Español, el alquiler de un despacho para situarse, un proyecto ilusionante bajo el brazo y muchísimo por hacer… Veinte años después de dejar Cetelem España (entonces Fimestic) y veinticinco desde que arrancara la actividad en nuestro país, a Lanoë lo recibía una de las empresas líderes en crédito al consumo, con más de 1.200 colaboradores en plantilla y 3.000 puntos de venta y grandes superficies asociadas.

Algunos colaboradores de Cetelem reciben a Jacques Lanoë, primer Director General de la compañía

En la puerta de nuestra sede le dieron una calurosa bienvenida algunas de las personas que estuvieron en su equipo en los primeros años de actividad, cuando la plantilla de Cetelem apenas eran 200 colaboradores. Luego pudo compartir con ellos un desayuno en el que no faltaron las fotografías, anécdotas y sonrisas de los que soñaron e hicieron posible la empresa que somos hoy.

Cetelem recibe en su sede al que fuera el primer Director General de la compañía, Jacques Lanoë

A todos ellos, y al señor Lanoë, ¡gracias!

 

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter