Cetelem reunió casi 200 voluntarios durante su Día Solidario

Cetelem contempla en su política de Responsabilidad Social el colocar al colaborador en el centro de todas sus acciones, apostando por el voluntariado corporativo… Así, el pasado sábado 27 de abril casi 200 empleados, en las cuatro ciudades en las que Cetelem está presente, colaboraron en 10 acciones sociales de manera simultánea.

Organizado con Cooperación Internacional, el “Día Solidario” se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 25º Aniversario de Cetelem.

Para esta ocasión, todos nuestros voluntarios se llevaron puesta, por supuesto, la mejor de sus sonrisas. En algunos casos también el mono de trabajo. En Madrid, los voluntarios Cetelem rehabilitaron viviendas en el barrio de Pan Bendito durante toda la mañana. Otros fueron al Zoo con niños en riesgo de exclusión social. También hubo un grupo para visitar niños y personas hospitalizadas en Torrejón de Ardoz, y otro para realizar labores medioambientales en Miraflores de la Sierra. Algunos echaron una mano en un comedor social de San Martín de la Vega.

Rehabilitación de viviendas, Pan Bendito (Madrid)

En Valladolid, los voluntarios de Cetelem pasaron la jornada junto a personas mayores de la ResidenciaSantaTeresita. Lo mismo hicieron los compañeros de Málaga, que compartieron la mañana con los residentes de las Hermanitas de los Pobres. En la ciudad malagueña, además, se repartieron alimentos a familias con problemas económicos.

En Sevilla, algunos voluntarios se acercaron a la sede de Cooperación Internacional para ayudar en su trabajo diario; otros repartieron alimentos en casas de familias en situación de necesidad.

Reparto de alimentos, Málaga

Fue una mañana inolvidable para todos, ¡en la que se vieron beneficiadas hasta 1.200 personas! Muy pronto os enseñaremos el vídeo que estamos preparando.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter