Primer Torneo Solidario de Tenis Cetelem – Down Madrid

En Cetelem cumplimos 25 años en España y esas bodas de plata teníamos que celebrarlas también dentro de nuestro plan de acciones sociales. Ya son muchos años colaborando con la Fundación Síndrome de Down Madrid y este torneo era una ocasión ideal, sobre todo sabiendo la estrecha relación que en el grupo BNP Paribas tenemos con este deporte desde hace cuarenta años.

Primer torneo de Tenis Solidario Cetelem - Down Madrid

Pero vamos al grano, el torneo se celebrará en la Ciudad de la Raqueta en Madrid, el próximo 25 de mayo. Todos los beneficios obtenidos servirán para la financiación de proyectos de ocio y deporte orientadas a personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y del desarollo.

¿Quién puede participar? Fácil, todo aquel que quiera jugar al tenis y echar una mano solidaria, el coste de la inscripción es de tal solo 18 euros. Por supuesto, los colaboradores de Cetelem estaremos presentes.

¿Hace falta ser un tenista estupendo? En absoluto, hay distintas categorías:

MASCULINA

  • Nivel 1 (más de 6 años de práctica)
  • Nivel 2 (de 4 a 6 años de práctica)
  • Nivel 3 (de 2 a 4 años de práctica)

FEMENINA

Nivel Único

TORNEO INFANTIL

  • Grupo 10-12 años de edad
  • Grupo 13-15 años de edad

Comenzaremos después de comer, sobre las 3 y media de la tarde y estaremos jugando al tenis hasta las ocho de la tarde que se efectuará la entrega de premios.

¡Os esperamos!

Más información en la agenda de la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter