Cetelem despide la temporada de la Escuela “Baloncesto para Todos”

El pasado sábado cerramos la temporada de la Escuela “Baloncesto para Todos” con una jornada de lo más deportiva, ¡como no podía ser de otra manera!

Casi 80 personas (entre chicos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Estudiantes y colaboradores de Cetelem) compartieron una mañana repleta de juegos de baloncesto para demostrar, una vez más, que el deporte es una de las mejores herramientas de integración para personas con capacidades especiales.

En esta II Jornada de IntegrAcción los participantes se dividieron en 6 equipos para competir entre ellos: concursos de relevos, carreras con balón, lanzamientos a canasta y, para concluir, partidos de baloncesto.

María Luisa González-Bueno (Directora General de la Fundación Estudiantes), Gilles Zeitoun (Director General de Cetelem España), Joaquín Mouriz (Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem España) y Enrique Agudo (Patrono de la Fundación Síndrome de Down de Madrid) repartieron los diplomas que se dieron a todos los participantes.

Las fotos del evento son cortesía de la Fundación Estudiantes.

Volvemos con las actividades con los chicos de la Escuela a partir de septiembre, ¡saludos!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 4 =