Cetelem en el eShow Madrid 2013

Cetelem estuvo entre los más de 100 expositores que se dieron cita en el eShow Madrid 2013, considerado el evento más importante del año en los sectores del comercio electrónico, el marketing online, los social media o las aplicaciones móviles.

Stand de Cetelem en el eShow Madrid 2013

Durante los dos días que ha durado el evento, Cetelem ha tenido la oportunidad de presentar su solución para la solicitud de crédito online «Anywhere, Anytime, Any Device», que permite a cualquier usuario pedir un crédito desde la web, así como desde cualquier dispositivo móvil o mediante una simple llamada telefónica. Todos los detalles de esta aplicación, única en el mercado, se conocieron en el evento que concentró a empresas de todos los sectores, desde medios de comunicación hasta empresas de educación, moda, transporte, marketing o, por supuesto, telecomunicaciones.

Stand de Cetelem en el eShow Madrid 2013

Además de la feria de expositores, eShow Madrid 2013 contó también con un programa de conferencias con ponentes de empresas como Coca-Cola, Prisa, Travel Club, Grupo Día, Accenture, BBVA o Cetelem, que tuvo su lugar en las exposiciones del día 26. Alex Bauloye, Responsable de Digital en Cetelem, estuvo a cargo de la ponencia «Cómo el comercio electrónico ha creado nuevos medios de pago».

Alex Bauloye, Responsable de Digital en Cetelem España
Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter