Líder europeo
en financiación para particulares

«Cetelem me hizo sentir cuidada», entrevistamos a nuestra colaboradora Virginia Rodríguez

Hoy queremos presentaros a Virginia Rodríguez. Ella es la ganadora de la iniciativa “Mi mejor experiencia Cetelem”, por la que algunos colaboradores han invitado a sus compañeros a compartir el mejor momento que han vivido en Cetelem a través de nuestra red social corporativa. Virginia quiso contar su historia a todos y fue la más votada. Queremos que vosotros también la conozcáis.

¿Cómo aterrizaste en Cetelem? ¿hace cuánto?

El próximo 15 de octubre ya serán 5 años, ¡parece que fue ayer! Entré en la segunda tanda de contrataciones para el Departamento de Captación Valladolid que acababa de crearse. Todo fue bastante rápido, una amiga me comentó que Cetelem buscaba personal en Valladolid y me animé a enviar el curriculum. Luego hubo un proceso de selección que recuerdo con mucho cariño, ¡y hasta ahora! En principio no estaba previsto que me incorporara a Captación, pero al final creyeron que mi perfil encajaría mejor en este departamento… Creo que no se equivocaron.

¿En qué consiste el trabajo de Captación?

En Valladolid atendemos las llamadas de los distribuidores y puntos de venta que trabajan con Cetelem España. La mecánica es sencilla: un cliente está en una tienda y quiere financiar el producto que está a punto de comprar; es en ese momento cuando el vendedor que lo atiende nos llama, nuestro trabajo consiste en tomar los datos personales y laborales del cliente que quiere realizar la operación para estudiar la viabilidad de la misma y tomar una decisión. El valor añadido de Cetelem está en dar todas las facilidades al cliente final, y la mejor atención al punto de venta que necesita cerrar la operación.

Es un trabajo muy comercial, nuestro objetivo es dejar siempre una huella positiva en las personas con las que tratamos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Pues… ¡me gusta todo! Disfruto del trabajo comercial, asesorando y resolviendo dudas… y del ambiente de trabajo y el trato con mis compañeros. En Cetelem podemos formarnos, podemos crecer y contamos con el apoyo de nuestros responsables y del director de la plataforma ante cualquier complicación, es un gusto. En 5 años hemos hecho del centro de Valladolid un lugar de trabajo estupendo, ¡la verdad!

Eres la ganadora de una iniciativa que tiene por nombre “Mi mejor experiencia Cetelem”, ¿puedes contarnos cómo fue ese momento? ¿por qué crees que ha sido tu mejor experiencia?

Aquello es inolvidable. Al día siguiente de dar a luz a mi hijo, mi marido trajo al hospital una canastilla que habíamos recibido de Cetelem con un montón de obsequios para mi pequeño. Me pareció un regalo muy elaborado, con muchísimos detalles. Y no me lo esperaba. ¡Todavía estoy agradecida! Me hizo sentir… cuidada.

¿Crees que Cetelem sigue propiciando esas “grandes experiencias” a diario?

Creo que Cetelem proporciona un ambiente propicio para trabajar y eso es lo que permite que las “grandes experiencias” sucedan. De no ser así no podríamos haber subido tanto en el Ranking de mejor empresa para trabajar de Actualidad Económica.

¿Cómo es el día a día con los compañeros en Captación? ¿Qué se cuece en el centro Cetelem de Valladolid?

Somos un equipo muy activo. Hay mucho compañerismo y ganas de hacer cosas juntos. De hecho, nos apuntamos prácticamente a todo lo que organiza la empresa. Muchos fuimos voluntarios en el Día Solidario Cetelem, por ejemplo, y otros tantos ya están apuntados a la Carrera Popular que organiza la Fundación Síndrome de Down de Madrid, el próximo 6 de octubre. Además, cada vez que podemos, salimos de pinchos… Somos un gran grupo dentro y fuera de Cetelem.

Virginia Rodríguez es colaboradora de Cetelem en el Dpto. de Captación, en Valladolid
Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Franck Vignard, portada de la revista Corporate de enero 2024
Ir al contenido