Cetelem, 25 años de innovación

En el aniversario de los 25 años de Cetelem en España hemos querido echar la vista atrás para ver en perspectiva todo el camino recorrido y, ¿sabéis qué? ¡Nos hemos sorprendido de ver lo que da de sí un cuarto de siglo!

Hemos cambiado mucho, es normal. Hemos variado nuestro modelo de negocio, nos hemos movido de oficina, hemos cambiado incluso de nombre (como sabéis, hasta 2002 fuimos Fimestic). En todos los casos, esos cambios ayudaron a hacer de Cetelem la gran empresa que somos hoy, primera entidad financiera en riesgo vivo del crédito al consumo en España*.  ¡Pero hay algo que no ha cambiado! Y es el espíritu de innovación de nuestros colaboradores. Desde 1988 hasta hoy, ha habido algo en nuestro ADN que ha hecho de la innovación y el inconformismo en el trabajo una exigencia continua.

Llegar a España, de hecho, ya fue una innovación; en una época en que el crédito al consumo todavía no estaba extendido en nuestro país. La muticanalidad, la ampliación del crédito a través de SMS, los préstamos por Internet o eCreditNow, reciente desarrollo para hacer del crédito un medio de pago más en el eCommerce, son solo algunos ejemplos.

¿Quieres saber todo lo que hemos hecho?

En este vídeo animado contamos la historia de Cetelem a través de la innovación, ¡esperamos que os guste!

* Sin contar la actividad de Auto. Segunda financiera en España si se tiene en cuenta el sector de la automoción. Fuente ASNEF, 2T de 2013.

 

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 3 =


Buscar

Twitter