Cetelem asistirá a la III Carrera Popular de Fundación Síndrome de Down Madrid

Una vez más, Cetelem estará presente en la Carrera Popular que la Fundación Síndrome de Down organiza por tercer año consecutivo. La jornada deportiva se celebrará el próximo 6 de octubre a las 10,30h en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Como era de esperar, la convocatoria ha sido todo un éxito y más de 100 deportistas, entre colaboradores, familiares y amigos correrán bajo el patrocinio de Cetelem. Poco a poco esta actividad se está convirtiendo en una carrera solidaria de referencia para los madrileños y, en particular, para los empleados de Cetelem. Muchos de los voluntarios ya preguntaban meses antes de la fecha si podían inscribirse… ¡todo un orgullo!

Cetelem en la Carrera Popular de Down Madrid

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de la Fundación Síndrome de Down. También difundir la labor de integrar a las personas con este trastorno genético y otras discapacidades intelectuales en la sociedad.

Cetelem, empresa responsable y comprometida, colabora con esta Fundación desde 2007. Además, durante el año, se llevan a cabo diferentes acciones sociales: día solidario, operación kilo, donación de juguetes… Casi más de 200 colaboradores han pasado por alguna de ellas.

Voluntaria Cetelem en la II Carrera Popular Down Madrid

Si todavía no te has apuntado a la carrera, puedes hacerlo a través de la página de la Fundación Síndrome de Dowm. Allí también podrás consultar las bases para las inscripciones, el recorrido o las empresas que participan, entre otros datos de interés.

Os esperamos a todos con las zapatillas puestas, ¡no faltéis!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter