Más de 100 personas de Cetelem corren en la III Carrera Popular Down Madrid

Las empresas contribuyen al cambio social con la puesta en marcha de iniciativas de responsabilidad social corporativa. Y prueba de ello es la mañana que pasamos el pasado domingo todos los voluntarios de Cetelem con nuestros amigos de la Fundación Síndrome de Down.

Más de 100 personas, entre colaboradores, familiares y conocidos se animaron a ser runners por un día. El objetivo de la III Carrera Popular era recaudar fondos para los proyectos de Ocio y Deporte de la Fundación. La convocatoria reunió a más de 3.200 personas y contó con el apoyo de varias entidades, entre ellas Cetelem.

Voluntarios Cetelem en la Carrera Popular de Down Madrid

Un año más, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. En esta tercera edición se establecieron dos modalidades distintas: la carrera competitiva de 8km y la carrera-marcha de 1,6 km, permitiendo la participación tanto de corredores profesionales como de aficionados.

Pistoletazo de salida en la Carrera Popular de Down Madrid

Nuestros colaboradores estuvieron repartidos entre ambos recorridos, siendo la de menor  distancia la más concurrida por la cantidad de mamás y papás que quisieron llevar a los más peques de la casa. Y no sólo, ya que otros participantes se dejaron ver con sus mascotas. Todo valía con tal de contribuir a la causa.

Colaboradores de Cetelem entran en la meta en la Carrera Popular de Down Madrid

Por su parte, Jorge González, Director de Programas comunes de Down Madrid, agradeció el apoyo a todos los asistentes que hicieron posible el acontecimiento y a las empresas patrocinadoras. También,  recalcó la consolidación de esta carrera solidaria como un gran evento deportivo en el que se congregan cada año amantes del atletismo, corredores consagrados y amigos de la Fundación.

Concha, Maribel, Alberto, Belinda, Rafael, y otros tantos más… ¡Gracias por vuestro compromiso con el voluntariado corporativo de Cetelem!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter