Cetelem con el 25 Aniversario de Down Madrid en el Día Internacional del Síndrome de Down

El 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down (oficializado por Naciones Unidas). Un evento para incrementar la conciencia social y eliminar los prejuicios sociales hacia las personas con este síndrome.

Con este enfoque, asociaciones de 12 países -entre ellos España- se han unido para lanzar una campaña a nivel internacional con un mismo lenguaje.

A las 13h en el centro de Madrid, la FSDM hizo una suelta de globos masiva como evento público de concienciación, en el que contaron con personalidades relevantes, amigos y familias de la Fundación.

Cetelem España es una de esas empresas amigas de la Fundación, colaboradora y firmante del convenio 25 Aniversario de Down Madrid. Esta es solo una de las numerosas acciones programadas para 2014, en el que la FSDM cumple 25 años (1989 – 2014).

Desde 2007, Cetelem colabora con la Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down de Madrid en la Escuela Baloncesto para Todos: un proyecto para promover la plena integración a través del deporte en niños y jóvenes con síndrome de Down. Cada año, esta escuela entrena entre 60 y 75 jugadores.

Además del apoyo de Cetelem a la escuela, se ha dado apoyo a otras iniciativas puestas en marcha por la Fundación. La exposición “Más allá de un rostro”, la “Carrera Solidaria”, el Torneo Solidario de Tenis “Cetelem – Down Madrid” o las jornadas deportivas “Jugando a Superarte”, “All Star Juniors” e “IntegrAcción seguro son solo las primeras de muchas acciones futuras de colaboración.

¡Por otros 25 años “por ti mismo”!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

8 + 2 =


Buscar

Twitter