Cetelem, FSDM y Fundación Estudiantes: “All Star Junior” durante el Tuenti Estudiantes – Fuenlabrada

Un domingo más, jugadores de “Baloncesto para todos” y la pequeña “cantera” formada por hijos de empleados de Cetelem fueron los protagonistas de los descansos del Tuenti Móvil Estudiantes, con una exhibición de baloncesto para disfrute de los aficionados que veían al Estu ganar al Fuenlabrada.

Los pequeños saltaron a la cancha hasta 5 veces para demostrar su talento, haciendo partícipe al Palacio de los Deportes de la realidad que supone la integración a través del deporte. Una realidad por la que apuesta Cetelem desde hace más de 6 años dando apoyo a la Fundación Síndrome de Down de Madrid y a la Fundación Estudiantes en su escuela “Baloncesto para Todos” de chicos con capacidades especiales.

Cetelem en el All Star Junior 2014

El Tuenti Móvil Estudiantes ganó de 20 puntos a un Fuenlabrada que siempre fue a remolque de los locales. Así que sumada la victoria al buen rato que pasaron los más pequeños mientras jugaban, nos salió otro domingo inolvidable. ¡No faltaron ni las fotos con sus ídolos! Los jugadores del equipo local tuvieron unos minutos durante el descanso para dejar un bonito recuerdo del partido a nuestras particulares estrellas.

Os dejamos el enlace a las fotos de la jornada, amablemente cedidas para la Fundación Estudiantes.  ¡Gracias!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 1 =


Buscar

Twitter