Cetelem organiza el sábado 15 de junio su II Jornada de IntegrAcción

El Polideportivo Canal Isabel II de Madrid acogerá el próximo 15 de junio, por segundo año consecutivo, la jornada deportiva IntegrAcción. Las actividades programadas contarán con la participación de un centenar de personas entre jugadores dela Escuela “Baloncesto para Todos”, colaboradores de Cetelem, familiares y amigos.

Esta jornada clausurará la temporada deportiva de la Escuela, una iniciativa conjunta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Estudiantes, con el patrocinio de Cetelem. Esta aventura comenzó hace ya seis años, con el fiel compromiso de fomentar la inclusión de personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través del deporte.

Cetelem en la Jornada de IntegraAcción 2012

Esta actividad se suma a otras que se han realizado durante el año con nuestros chicos de la Fundación: “All Star Junior”, “Jugando a Superarte” o el “Torneo de Tenis”. Y con las que se promueven el voluntariado corporativo, convirtiendo a los colaboradores en protagonistas de la acción social de la compañía.

Cetelem en la Jornada de IntegraAcción 2012

¡Pásate por el Flickr de Cetelem! Allí podrás ver todas las fotos de nuestras acciones de Responsabilidad Social, y mucho más.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 5 =


Buscar

Twitter