Cetelem, por la integración de personas con discapacidad en el entorno profesional

Entre las iniciativas que desarrollamos en Cetelem España en el ámbito de la Responsabilidad con el Empleado (que es uno de los cuatro pilares de la Responsabilidad Social Corporativa en Cetelem) está la integración de personas con discapacidad en el entorno profesional.

Con este objetivo colaboramos desde hace varios años con la Fundación Síndrome de Down de Madrid y de Sevilla para incorporar a personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual a nuestro entorno laboral, a través del programa de cualificación profesional de estas fundaciones. Para nosotros es todo un privilegio poder participar en este programa, que nos da la oportunidad de contar con chicos y chicas con enormes capacidades, profesionales que no se cansan de demostrar día a día sus deseos de mejorar y sus ganas de convertirse en personas independientes.

Comprometidos con la Fundación Síndrome de Down, con estas prácticas profesionales Cetelem brinda el primer contacto con el mundo laboral a muchos de estos chicos y chicas.

Este año, estamos orgullosos de contaros que hemos empezada a colaborar también con la Asociación Síndrome de Down de Castilla y León para incorporar a profesionales en nuestro centro de trabajo en Valladolid.

Con este centro han sido cuatro las oficinas de Cetelem en las que la integración laboral de personas con discapacidad ha sido una realidad durante este curso. Jesús, Raúl, Desiré y Sabina en Madrid; Carlos en Alcalá; Macarena y Marta en Sevilla y María Francisca en Valladolid ya han terminado sus prácticas profesionales.

A todos ellos desde aquí queremos darles las gracias por su dedicación absoluta al trabajo, su esfuerzo y el cariño que nos han dado. ¡Gracias!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter