Préstamo Cetelem para tu coche nuevo, financiación a tu medida

Nos gusta estrenar. A todos. Si además se trata de montar en tu coche por primera vez y pasear extasiado por el olor a nuevo, el placer aumenta exponencialmente. ¿Hace cuánto no tienes esa sensación?

Tomar la decisión de volver estrenar coche no es fácil: ¿qué coche te vas a comprar? ¿dónde? ¿cómo financiarlo? Desde luego hay preguntas más sencillas que otras. La financiación con Cetelem va hacer mucho más fácil tu primer paseo (y el segundo y los siguientes). Hay un préstamo Cetelem para que financies hasta el 100% del importe de tu nuevo coche. Un préstamo Cetelem pensado para ti sin necesidad de cambiar de banco.

prestamo cetelem

Haz el cálculo estimado de tu financiación. Nuestro préstamo Cetelem para coche tiene un interés muy competitivo, además de un plazo de amortización especialmente cómodo. De esta manera visitar el concesionario, montar en un coche, y otro, y elegir… será un trámite que disfrutes tanto como el momento en el que acaricies el volante por primera vez.

Todoterreno, berlina, monovolumen, utilitario o deportivo… Entonces, ¿vas a estrenar? Acuérdate del préstamo Cetelem para coche, o del préstamo Cetelem 4 Clicks.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 7 =


Buscar

Twitter