Cetelem estará en el VIII Día Solidario de las Empresas

Más de 100 colaboradores de Cetelem estarán este sábado participando en diversas actividades organizadas por Cooperación Internacional con motivo del VIII Día Solidario de las Empresas. En aquellas ciudades en las que Cetelem tiene presencia (Valladolid, Madrid, Sevilla y Málaga), nuestros empleados pasarán un día distinto por la integración de colectivos de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, con jóvenes con discapacidad intelectual, realizando actividades de ocio y medioambiente y acompañando a mayores.

El Día Solidario de las Empresas es una jornada de voluntariado corporativo que pone en contacto a las empresas y sus empleados con las entidades no lucrativas que se dedican a ayudar a los más necesitados. En la edición anterior participaron más de 45 empresas, con 1.000 voluntarios implicados, 90 actividades distintas y más de 13.000 beneficiarios directos e indirectos.cetelem

Cetelem este año estará en Madrid en una granja-escuela con niños, en el zoo, en el Snowzone de Xanadú, en el centro ocupacional de Fundación Ademo y jugando al fútbol con jóvenes. En Valladolid se participará en actividades deportivas y en actividades de equinoterapia, mientras que en Málaga se ayudará a plantar un huerto urbano y se organizará un campeonato de bolos. En Sevilla se harán actividades de ocio junto a niños en riesgo de exclusión.

Las actividades quedarán inmortalizadas en fotos y en un vídeo de un magnífico día de voluntariado entre compañeros por un fin social.

¡Muy pronto los compartiremos con vosotros!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 2 =


Buscar

Twitter