Cetelem, compromiso y movilización en el Día Solidario de las Empresas 2014

106 colaboradores de Cetelem fueron granito de arena el pasado 25 de octubre en el Día Solidario de las Empresas, implicándose con distintos colectivos en actividades de ocio, medioambientales, de acompañamiento a mayores,  y junto a niños en riesgo de exclusión y jóvenes con discapacidad intelectual.

Los colaboradores de Cetelem pudieron participar en alguna de estas actividades en todas las ciudades en las que tenemos centros de trabajo (Málaga, Sevilla, Alcalá de Henares, Madrid y Valladolid). La iniciativa del Día Solidario de las Empresas, organizada desde el año 2007 por Cooperación Internacional y la Fundación Atresmedia, tiene como objetivo promover el voluntariado corporativo y la sensibilización de los problemas reales del entorno desde el ámbito empresarial; un año más, Cetelem no podía dejar de sumar su apoyo.

Ese sábado compartimos experiencias con niños en riesgo de exclusión social en una Granja-Escuela, en el Zoo, en Isla Mágica; con jóvenes con discapacidad intelectual en actividades deportivas como fútbol, juegos en la nieve o bolos. También hubo tiempo para practicar equinoterapia, plantar un huerto urbano o ayudar a pintar un centro ocupacional.

Más del 9 por ciento de la plantilla de Cetelem no quiso perderse este día tan especial para compartir con personas que lo necesitaban, ¡no dejéis de ver las fotos!

Haz clic sobre cualquiera de ellas para acceder al álbum completo en Flickr.

Cetelem

Cetelem

Cetelem

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter