Cetelem en el 6º Seminario de Innovación en Marketing de la Universidad Rey Juan Carlos

Cetelem estuvo el pasado 11 de noviembre en el 6º Seminario de Innovación en Marketing organizado por la Universidad Rey Juan Carlos. Fue a través de la responsable del Observatorio Cetelem, Liliana Marsán, invitada a este evento organizado en el contexto de la Semana de la Ciencia 2014 de la URJC. (¡No dejes de leer la entrevista que le hicimos hace unos meses en este blog a Liliana!).

Cetelem España compartió mesa con SegundaMano.es. Con el título  “La evolución del consumidor europeo y español en los últimos años”, la responsable del Observatorio Cetelem hizo un repaso al contexto económico, así como un análisis de la evolución de los comportamientos y hábitos de consumo en Europa y España desde 2006 hasta ahora prestando especial atención a las conclusiones del último estudio del Observatorio Cetelem Consumo Europa.

Cetelem

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, junto a Lourdes Rivero y Rocío Samino, coordinadoras del evento.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter