BNP Paribas entre las premiadas por la cámara Franco-Española en su 120 aniversario

BNP Paribas ha sido reconocida por La Chambre en sus premios al espíritu de Empresa. En esta VIII edición de los premios, y coincidiendo con el 120 aniversario de la asociación, BNP Paribas ha obtenido el galardón en la categoría del sector financiero por su liderazgo en este área y su trabajo por el refuerzo de las relaciones comerciales y humanas entre Francia y España.

El premio se entregó el pasado 17 de diciembre en un acto presidido por el embajador de Francia en España, D. Jérôme Bonnafont. El presidente del BNP Paribas en España, D. Ramiro Mato, fue el encargado de recoger el galardón.

BNP Paribas

BNP Paribas desarrolla su actividad bancaria en nuestro país desde 1979, aunque jugó un papel fundamental ya a mitad del siglo XIX cuando, el entones Banco de París, comenzaba a financiar las necesidades del estado español. Esto permitió al banco promover la creación de entidades financieras como el Banco Hipotecario de España en 1872 o el Banco Español de Crédito (Banesto) en 1902.

Cetelem es la filial especializada en crédito al consumo de BNP Paribas. Como nosotros, hay otras empresas del grupo que trabajan en España en la actualidad, y a través de las cuales se ofrece una variada oferta de servicios bancarios: banca corporativa y de inversión (BNPP Corporate & Institutional Banking), gestión de flota de vehículos (Arval), financiación de bienes de equipo (BNPP Leasing Solutions), seguros (Cardif), servicios inmobiliarios (BNPP Real Estate), gestión de activos (BNPP Investment Partners), crédito hipotecario (UCI), banca privada (BNPP Wealth Management), valores y administración de fondos (BNPP Securities Services), intermediación bursátil (BNPP Personal Investors) y factoring (BNPP Factor).

Entidad líder en Europa, BNP Paribas tiene además una fuerte presencia en América y Asia-Pacífico.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter