Cetelem en la última edición del Día Solidario de las Empresas [VÍDEO]

El pasado octubre celebramos el Día Solidario Cetelem 2014 como parte del Día Solidario de las Empresas. Ya tenemos el vídeo que recoge algunos de los momentos que se vivieron durante esa jornada en las actividades en las que todos los colaboradores de los distintos centros de Cetelem pudieron participar.

En el vídeo podemos ver a nuestros voluntarios Cetelem compartiendo momentos de ocio con niños y jóvenes con discapacidad intelectual en rutas con caballos en Valladolid, jugando a los bolos con niños en riesgo de exclusión social en Málaga, o realizando actividades de ocio con personas con necesidades especiales en Isla Mágica en Sevilla. También participamos colaborando en el adecentamiento del centro ocupacional de la Fundación Ademo en Madrid, pasando un rato divertido en SnowZone, y aportando nuestro granito de arena en materia medioambiental: colaborando en la plantación de un huerto urbano gracias a la asociación de educación ambiental Aulaga de Málaga.

Muchas gracias a los 106 empleados que hicieron posible este día en equipo, regalando su tiempo a quien más lo necesita. En 2015 repetiremos esta buena iniciativa de voluntariado corporativo en Cetelem.

¡Dentro vídeo!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter