Cetelem presenta «Domestica tu Economía» en el seminario «Cuéntame tu marca» de ADECEC

Cetelem ha presentado Domestica tu Economía como caso de éxito en el seminario “Cuéntame tu marca”, organizado por ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación). Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado 21 de enero, también se presentó la guía «Storytelling y Branded Content», con un capítulo dedicado a este mismo proyecto.

cetelem

En la mesa redonda moderada por Miguel Ángel Oliver (presentador de Noticias Cuatro), el Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Joaquín Mouriz, presentó el proyecto que iniciamos hace más de un año y que es abanderado de nuestra política de Crédito Responsable. Un proyecto a través del que compartimos consejos de consumo responsable, ahorro, artículos de divulgación sobre conceptos financieros y recursos para la gestión de la economía doméstica.

cetelem

Domestica tu Economía se enmarca dentro del compromiso social de nuestra empresa con la sensibilización y la divulgación financiera. Así lo ha sabido apreciar la patronal de agencias y consultoras de comunicación ADECEC, que ha definido la iniciativa como un claro ejemplo de buen hacer en branded content, con una web que lleva el valor de nuestra marca implícito en su contenido.

Si aún no conocéis Domestica tu Economía, os animamos a que entréis en la web y os suméis a la comunidad de más de 7.000 seguidores que tenemos en redes sociales.

¡Seguro encontraréis consejos útiles que os ayudarán a gestionar la economía de vuestro día a día!

www.DomesticatuEconomia.es
En Twitter: @DtuEconomia
En Facebook: /DomesticatuEconomia

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter