Líder europeo
en financiación para particulares

Regalos solidarios, ecológicos y sostenibles, más que un regalo

Ya están a punto de acabar las Navidades, pero aún tenemos una cita muy importante y especial: ¡la visita de los Reyes Magos! Miles de niños esperan con ilusión el momento de abrir los regalos frente al árbol, y por qué no decirlo, los grandes también… Pero, ¿y qué regalar en estas fechas tan señaladas? Si eres de esos que dejan todo para última hora y todavía tienes algún regalo pendiente… desde Cetelem queremos proponerte algunas alternativas solidarias, ecológicas y sostenibles. ¡Toma nota!

Mercadillos solidarios: muchos de estos espacios promueven el comercio justo y la labor artesana de pequeños comerciantes a precios muy asequibles, otros en cambio destinan los beneficios a fundaciones, ong’s o proyectos con fines solidarios. ¡Busca alguno en tu ciudad!

Postales digitales: son un buen recurso para cuidar nuestro planeta. Algunas fundaciones ofrecen la posibilidad de personalizar sus propias tarjetas navideñas con el logotipo de la empresa. Los colaboradores seguro que agradecerán el detalle.

Juguetes ecológicos: lo ideal sería elegir productos sin un embalaje excesivo, pilas y elaborados con materiales no contaminantes y reciclables. Y si además son juguetes didácticos que fomentan la creatividad, tendremos el regalo perfecto para los más pequeños.

Bicicletas eléctricas: apostar por un transporte sano y ecológico siempre es una buena elección. Estas bicicletas no contaminan y son fácilmente recargables. Seguro que tienes algún amigo amante del deporte y que sabes le dará una buena utilidad.

Ropa ecológica y solidaria: estas prendas elaboradas con productos naturales y sostenibles se pueden adquirir en diversas tiendas especializadas, conocidas también como “Ecorropa”. Un regalo que nunca falla.

Viajes ecológicos: cada vez son más las personas que están concienciadas con el cuidado del medio ambiente. Por eso, son muchas las agencias y web’s de compra colectiva que ofertan paquetes turísticos rurales o estancias en hoteles ecológicos. Una buena alternativa para los más viajeros.

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Aumenta el porcentaje de españoles que utiliza la bici como opción preferida para sus desplazamientos
Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Ir al contenido