Líder europeo
en financiación para particulares

¡Cetelem es Top Employer!

Estamos de enhorabuena: Cetelem ha sido certificada este año como Top Employer España por sus condiciones laborales. No solo hemos obtenido este reconocimiento sino que, además, nos hemos colocado en el Top 10 del ranking de empresas certificadas en esta edición.

Para nosotros, esta buena noticia es todavía más satisfactoria si tenemos en cuenta que es la primera vez que participamos en esta auditoría.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la oferta laboral de las empresas, comparándolas con un estándar internacional. De este modo, solo las compañías más punteras en políticas de Recursos Humanos pueden certificarse como Top Employers: aquellas que hacen crecer a sus empleados, desarrollando el talento y esforzándose por optimizar continuamente sus políticas de empleo y prácticas laborales.

En este proceso de riguroso análisis se incluyen criterios como carrera profesional, compensación y beneficios, liderazgo, gestión de desempeño, cultura corporativa o formación y desarrollo, entre otros. Las empresas con mejor puntuación son, en definitiva, las que destacan por cuidar mejor de sus trabajadores y ocuparse de ellos en todas las áreas relacionadas con los Recursos Humanos.

Cetelem ha conseguido la certificación como Top Employer porque nuestra propuesta laboral ha superado la nota de corte para 2015, lo que nos convierte en una excelente empresa en la que trabajar.

Cetelem Top Employer

Desde hace años, Cetelem ha desarrollado una serie de iniciativas que van encaminadas a facilitar la conciliación de la vida profesional y personal de los empleados, a mejorar su economía, a cuidar de su salud y la de sus familias o a mejorar su oferta de ocio. Algunos ejemplos son las vacaciones de nuestros empleados (muy por encima de los días que establece la ley), plan de pensiones, anticipo de nómina, cheques restaurante y guardería, ayuda para los estudios de los hijos, servicio de fisioterapia en la oficina o la tarjeta VISA empleado.

El sello Top Employer para nosotros no es solo un símbolo del buen trabajo hecho hasta ahora, sino un compromiso para mejorar, desarrollar y seguir trabajando de la mano de nuestros empleados en ser aún mejor empresa.

¿Quieres saber más sobre nuestra política de Recursos Humanos o quieres estar al tanto de futuras ofertas de empleo en Cetelem?

No dejes de visitarnos en www.cetelem-empleo.es, ¡Cetelem es Top Employer!

Volver al principio

Nuestras últimas novedades

Conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down
Spot nuevos Depósitos Cetelem – Cuando tienes tus ahorros en Cetelem, se te nota
Mujeres que rompen barreras | Día internacional de la mujer
Cetelem lanza depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 4% TAE
Orange y BNP Paribas concluyen su negociación exclusiva con la firma de varios acuerdos
Cetelem, nuevo socio financiero de smart
BNP Paribas Personal Finance España, por la inserción laboral
Presentamos la primera Memoria de Sostenibilidad de BNP Paribas Personal Finance en España
¡Las Cuentas Cetelem aterrizan en televisión!
Regresa el Cfriday, la propuesta de Cetelem para el Black Friday con impacto positivo
Celebramos nuestro 35 aniversario de actividad en España
El podcast On The Way se estrena en español
Celebramos el día internacional de la mujer con la proyección del documental «Woman»
Franck Vignard, portada de la revista Corporate de enero 2024
Ir al contenido