Cetelem estuvo en la convención 2015 de la NADA: «Engage»

Un año más, la Dirección Comercial de Auto de Cetelem, en colaboración con Faconauto, acompañó a sus mejores clientes a la convención y exposición anual de la National Automobile Dealers Association (patronal estadounidense de la distribución de automóviles), que tuvo lugar entre el 22 y el 25 de enero en San Francisco haciendo su edición número 98.

Cetelem organiza este viaje de estudios al evento más importante e influyente del mundo en el sector de la venta de automóviles desde el año 2009, con el que tomar de primera mano el “pulso” a este sector clave en la economía norteamericana. En esta ocasión fueron más de 50 grandes grupos de concesionarios en España los asistentes a un encuentro que premia, año tras año, el compromiso comercial con Cetelem. El viaje, que tiene una aceptación enorme y cuya convocatoria esperan los distribuidores con mucha ilusión, tuvo una notable presencia de concesionarios Volvo: marca con la que en 2013 Cetelem firmó un acuerdo de colaboración para la financiación de toda la gama de sus vehículos.

cetelem

La expedición no estuvo sola. Entre los más de 23.000 asistentes de 53 países también estaban representados los clientes más importantes de Automotive Financial Services (Dirección de Auto de BNP Paribas Personal Finance)  en Francia, Italia, Alemania y México.

En la edición de este año, los asistentes pudieron disfrutar de 124 sesiones de trabajo distintas y un área expositiva equivalente a 10 campos de fútbol americano. Además de asistir a las conferencias de Jeb Bush, hijo y hermano de los expresidentes de los Estados Unidos; o Jay Leno, humorista y presentador de un famoso “Late Night Show” en la televisión norteamericana.

La NADA, definida en EE.UU como “la voz de los concesionarios”, fue fundada en 1917 cuando un grupo de 30 de ellos viajó a Washington para hacer presión intentando evitar que el automóvil fuera gravado como artículo de lujo. Consiguieron convencer a los reguladores de que el coche era una necesidad de los americanos, y no un lujo. De esa experiencia nació la asociación. Hoy, la NADA representa a cerca de 16.000 profesionales de la venta de coche y camión nuevo.

Cetelem estuvo en la convención 2015 de la NADA

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

8 + 6 =


Buscar

Twitter