Cetelem estuvo en la feria eShow de Barcelona

Cetelem participó en la undécima edición de la feria eShow de Barcelona, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. Este evento, que tuvo lugar en el recinto ferial de la Ciudad Condal los días 25 y 26 de marzo, convocó a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la educación, la moda, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.

Cetelem acude a esta feria para compartir su experiencia como pionera en la innovación en nuevas formas de pago, uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. Cetelem ha sido la primera entidad financiera que lanzó al mercado una aplicación tecnológica – Anywhere, anytime, any device – que permite al usuario solicitar un crédito desde la web, así como en cualquier dispositivo móvil (Smartphone y Tablet) o mediante una simple llamada telefónica (vía telesales). Además, la aplicación es pionera al incluir el crédito como fórmula de pago en el comercio electrónico.

logo_eShow_post

cetelem

Cetelem contó con un stand en el espacio de la feria en el que compartió su experiencia con el resto de profesionales. Un punto de encuentro, el que siempre supone el eShow, para conocer de primera mano las estrategias más innovadoras para el éxito de los negocios online y encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales relacionadas con el mundo del comercio digital.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter