Gonzalo de la Rosa, Director de RR.HH de Cetelem, participó en el primer «Viernes DEC» de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

El Director de Recursos Humanos de Cetelem, Gonzalo de la Rosa, estuvo el pasado 27 de febrero en el primer «Viernes DEC» organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Una jornada para tratar «la implicación de las personas» en la mejora de esta experiencia, en la que distintos expertos representantes de empresas asociadas a DEC compartieron sus mejores prácticas.

Cetelem, a través de su Director de RR.HH, presentó el proyecto «Touch Points Colaborador». Una iniciativa para mejorar la experiencia de los empleados con la empresa en los momentos clave de contacto entre unos y otros, como parte de la estrategia de implicación de los mismos en la política de Experiencia Cliente.

En palabras de Gonzalo de la Rosa: «Mejorar la vida y experiencia de los equipos de Cetelem es la mejor manera de hacerles sentir en primera persona aquello a lo que nos referimos cuando hablamos de Experiencia Cliente. Por eso pusimos en marcha este proyecto»

La Directora General de Grass Roots, Mar García, y el Responsable de Formación de Kiabi, Enrique Moreno, completaron el panel de ponentes en un evento que tuvo lugar en Roca Madrid Gallery.

Gonzalo de la Rosa, Director de RRHH de Cetelem, en el primer viernes DEC de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia Cliente

Gonzalo de la Rosa, Director de RRHH de Cetelem, en el primer viernes DEC de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia Cliente

 

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