Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem España, participó en el X Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas de la AEEPP

El Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Mouriz, participó el pasado sábado 21 de marzo en la X Edición del Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Congreso que organizó la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas) en Córdoba bajo el lema “Editores en innovación continua”.

Con una ponencia de título “La importancia de las redes sociales en medios informativos», Mouriz destacó que “la distribución de la información es social y móvil», destacando la necesidad de que los medios «diseñen productos que aprovechen las tendencias sociales interactivas y abandonen paulatinamente los modelos tradicionales”.

El marketing de contenidos, los nuevos proyectos editoriales, el diseño en el mundo editorial o el acceso a la publicidad institucional fueron otros temas tratados en el resto de ponencias impartidas en el marco del mismo congreso, en el que participaron también profesionales como Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP; Pedro J. Ramírez, Presidente de NoHaceFaltaPapel ​ y exdirector de El Mundo; Simon Morrison, director de Asuntos Públicos de Google, y Virginia Pérez Alonso, presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información; entre otros.

Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, participó en el X Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas

Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, participó en el X Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter