¡Éxito de participación en el II Torneo de tenis y pádel Cetelem – Down Madrid!

Un año más, Cetelem y la Fundación Down Madrid se unieron en una jornada para disfrutar del tenis y el pádel en el segundo torneo organizado por ambas organizaciones en la Ciudad de la Raqueta.

En esta ocasión fueron 60 personas las que se citaron para jugar por una buena causa, y es que (como en años anteriores) todos los fondos recaudados con la inscripción en el torneo se destinarán a los proyectos de ocio y deporte de la Fundación Down Madrid, de los que se benefician 300 personas de distintas edades.

Stand del Torneo de tenis y pádel Cetelem - Down Madrid

Stand del Torneo de tenis y pádel Cetelem – Down Madrid

 

Empleados de Cetelem España y el grupo BNP Paribas; amigos y colaboradores de la FSDM, jugadores habituales de la Ciudad de la Raqueta y otros tantos aficionados a estos deportes disfrutaron de un día de competición sana y diversión. Y también, por qué no decirlo, de mucho calor.

Gilles Zeitoun y Enrique Agudo, Director General de Cetelem España y Vicepresidente de la Fundación Down Madrid, fueron los encargados de entregar los premios a los campeones en todas las categorías: masculina, femenina e infantil.

Las campeonas y subcampeonas del torneo posan con el premio Gilles Zeitoun, Dir. Gral. de Cetelem, y Enrique Agudo, Vicepresidente de la Fund. Down Madrid

Las campeonas y subcampeonas del torneo posan con sus premios al lado de Gilles Zeitoun, Dir. Gral. de Cetelem, y Enrique Agudo, Vicepresidente de la Fund. Down Madrid

 

El Torneo de tenis y pádel Cetelem – Down Madrid cumple con esta tres ediciones (aunque en su primer año aún no se había incluido el pádel). Como esta iniciativa hay otras con las que Cetelem viene apoyando a la Fundación en su trabajo por la integración a través del deporte de personas con discapacidad intelectual. Sin ir más lejos, muy pronto compartiremos con vosotros un reportaje en vídeo sobre la escuela “Baloncesto para todos”, de Down Madrid y Fundación Estudiantes; escuela que Cetelem viene financiando desde su creación en el año 2007.

¿Quieres ver todas las fotos del torneo? Accede al Flickr de Cetelem.

¡Muchas gracias a todos los que participaron y enhorabuena a los ganadores!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 7 =


Buscar

Twitter