¡Cetelem estrena nuevo Espacio Cliente!

Cetelem tiene un nuevo Espacio Cliente, una web para que puedas gestionar tus productos de manera mucho más eficiente y segura desde todos tus dispositivos.

Este nuevo Espacio Cliente Cetelem se ha diseñado para hacer más sencilla la realización de tus operaciones diarias. Entre las funcionalidades que incluye están:

  • la gestión de tus datos personales,
  • la gestión del eBilling,
  • la realización de operaciones con tu tarjeta Cetelem,
  • una nueva forma de autenticación, por la que se te solicitará cuando entres algunas cifras de una contraseña de 6 dígitos que tú decidirás;
  • la función “Favoritos”, para acceder a tus operaciones más frecuentes;
  • el OTP (One Time Password), contraseña que enviaremos a tu móvil para hacer más segura la realización de algunas de las operaciones con tus productos Cetelem;
  • o la función para cambiar la forma de pago.

Con el nuevo Espacio Cliente Cetelem gestionar tus productos será más fácil, más seguro y más cómodo que nunca, sin necesidad de descargar aplicaciones ni perder funcionalidades. Todo en un sitio web más amigable y accesible para el usuario.

Descubre todas las ventajas y novedades del nuevo Espacio Cliente entrando en www.nuevoespaciocliente.com, ahí encontrarás el modo de acceder por primera vez a tu espacio personal, una sección de preguntas frecuentes y vídeos explicativos de las operaciones que puedes realizar.

Cetelem

Compartir este artículo

6 Comentarios


  1. Susana moreno fabrega

    12 diciembre, 2017 at 10:40 pm

    Pq no me deja entrar para ver mis prestamos?

    Reply

    • Cetelem España

      13 diciembre, 2017 at 9:54 am

      Hola Susana, ¿serías tan amable de contactar a Atención a Cliente? Puedes hacerlo por cualquiera de estos canales: https://www.cetelem.es/contacto

      Gracias, un saludo.

      Reply

  2. Lucian Marimescu

    11 enero, 2018 at 12:37 am

    No se puede entrar en espacio cliente!

    Reply

    • Cetelem España

      11 enero, 2018 at 11:19 am

      Hola Lucian, no tenemos constancia de que haya ningún error en el Espacio Cliente, ¿puedes volver a intentarlo? Tienes los canales de contacto con nosotros en: https://www.cetelem.es/contacto

      ¡Un saludo!

      Reply

  3. Emina

    6 marzo, 2018 at 5:04 am

    Hola…esta mi marido intentando registrarse en espacio cliente pero no le deja…

    Reply

    • Cetelem España

      6 marzo, 2018 at 11:14 am

      Hola Emina, puedes realizar cualquier consulta contactándonos a través de cualquiera de estos canales: https://www.cetelem.es/contacto ¡Muchas gracias!

      Reply

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter