Cetelem estuvo en la inauguración de la nueva delegación de Dircom en la zona norte

Cetelem estuvo el pasado miércoles 27 de mayo en la inauguración de la nueva delegación de Dircom, que dará cobertura a la zona norte de España y será presidida por Asier Ibarrondo. La Asociación de Directivos de la Comunicación presentó en Bilbao, en el aulario de la Universidad de Deusto, esta nueva oficina que representará a los directivos de Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja. Con esta ya son ocho las distintas delegaciones de la Asociación.

Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem, participó activamente en el evento de presentación, en el que compartió mesa de debate con otros profesionales de Samsung, Vodafone y la propia Asociación. En ese foro, el director de MCP de Cetelem tuvo la oportunidad de presentar «Domestica tu Economía»: un proyecto de branded content (contenidos de marca) de Cetelem que es caso de éxito en gestión de la comunicación de empresa¿No conoces el portal? ¡Te recomendamos que lo visites!

cetelem

Joaquín Mouriz, director de Comunicación de Cetelem, durante su presentación en el evento de inauguración de Dircom zona norte

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter