Nuria Gómez, directora de Aprendizaje y Desarrollo en Cetelem, estuvo en el Next Generation Learning 2015

Cetelem estuvo el pasado miércoles en el evento «Next Generation Learning» organizado por iiR España. Nuria Gómez, directora de Aprendizaje y Desarrollo en Cetelem, fue la encargada de presentar nuestra plataforma de e-Learning «Cetelearning», en un evento dedicado a la innovación tecnológica y digital aplicada a la formación en empresas.

Next Generation Learning tuvo lugar en el Hotel Confortel Pío XII, donde se reunieron cientos de profesionales de los recursos humanos y el desarrollo de contenidos y aplicaciones alrededor de diversas ponencias y mesas redondas para tratar el engagement, el aprendizaje informal, la gestión del conocimiento en las empresas, el mobile learning o la gamificación.

La presentación de Nuria Gómez, en el programa de casos prácticos previstos por la organización, se tituló «Transformando el aprendizaje: Anytime, anywhere, any device». Con ella se dio a conocer nuestra aplicación formativa interna, un ejemplo más de la apuesta de Cetelem por sus colaboradores y por la innovación. Cetelem apuesta por una formación de calidad, accesible, divertida y eficaz para sus empleados; por eso ha puesto a su disposición una herramienta como esta para su formación.

¡Enhorabuena a Nuria por una presentación que fue todo un éxito! De una aplicación formativa que, en Cetelem, también es todo un éxito.

cetelem

Nuria Gómez, directora de Aprendizaje y Desarrollo de Cetelem, durante la presentación de Cetelearning en Next Generation Learning 2015

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter