Cetelem en la IX Cena Solidaria Down Madrid

El pasado viernes 18 de septiembre la Fundación Down Madrid celebró su IX Cena Solidaria. Un encuentro que es ya toda una tradición y en el que se unen con las familias, amigos, voluntarios y empresas colaboradoras para celebrar su labor e implicación con la entidad. Cetelem no quiso faltar a esta cita tan especial y allí estuvimos representados por Lydia García, nuestra Responsable de Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa.

cetelem

 En la imagen, Lydia García recoge para Cetelem un emotivo diploma en agradecimiento a la colaboración de nuestra empresa con Down Madrid. Le acompañan Inés Álvarez, Presidenta del Patronato de Down Madrid y Mª José Niembro, Patrona de la Fundación

Desde hace años, Cetelem viene colaborando con Down Madrid a través de proyectos como el Torneo Solidario de Tenis y Pádel, la Carrera Solidaria o la Escuela Baloncesto para Todos, proyecto estrella de la acción social de Cetelem, sobre el que estrenamos un emotivo documental solo hace unos meses.

Os animamos a visitar el Flickr de Down Madrid con todas las fotos del encuentro.

Desde aquí, agradecemos a la Fundación su invitación y su reconocimiento. En Cetelem nos sentimos orgullosos de seguir colaborando con la Fundación Down por la integración de personas con capacidades especiales.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

2 + 9 =