¡Más de 100 voluntarios participan en el Día Solidario Cetelem!

El pasado sábado celebramos por cuarto año consecutivo el Día Solidario Cetelem, una jornada de voluntariado corporativo en la que, en aquellas ciudades en las que Cetelem tiene oficinas, nuestros empleados se suman a distintas causas sociales para poner su granito de arena. Por segunda vez desde que lo organizamos, el Día Solidario Cetelem se ha planificado con actividades solo para la colaboración de nuestros empleados y sus familias.

Como en las ediciones anteriores, la respuesta de nuestros colaboradores fue espléndida y más de 100 se apuntaron a las distintas acciones que estaban previstas. En Madrid estuvimos acompañando a personas mayores, rehabilitando un centro de acogida, colaborando en un comedor social o acompañando a niños con capacidades especiales en una terapia con caballos, entre otras actividades. En Sevilla nuestros empleados también ayudaron en un comedor social, acompañaron a mayores y también a chicos en riesgo de exclusión social. En Málaga estuvimos ayudando en un huerto urbano y, en Valladolid, nos volcamos con los mayores de una residencia en la que pasamos el día realizando talleres recreativos.

Por primera vez, el Día Solidario Cetelem se abría también a los hijos y familiares cercanos de nuestros colaboradores. Así se convirtió esta jornada también en un día familiar en el que hacer protagonistas del proyecto a los más pequeños de la casa.

Os dejamos algunas imágenes del día, ¡muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible!

3 4 5 CP00hOtWcAAU4dE CP0WkGrW8AEzcW3 CP01ubIWwAAH83g CP1ApEkWoAAHGFA CP1Bfo5WcAAuePO CP1CQVcWwAA584R CP03WXEWEAAR_Sm di5kC 1 2

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

3 + 2 =


Buscar

Twitter