¡Domestica tu Economía cumple 2 años!

Tal día como hoy, hace dos años, Cetelem lanzó el portal Domestica tu Economía, un proyecto que es abanderado de nuestra política de Crédito Responsable y que hoy cuenta ya con más de 700.000 páginas vistas.

Desde entonces, en Domestica tu Economía hemos compartido 730 artículos con consejos de ahorro y consumo responsable; recursos para la gestión de la economía doméstica y contenidos divulgativos sobre economía y finanzas personales.

La política de Crédito Responsable de Cetelem entiende la educación financiera como una herramienta fundamental del usuario en su toma responsable de decisiones: de ahí la puesta en marcha de este proyecto, enmarcado en el compromiso social de Cetelem con la sensibilización y la educación de los usuarios de banca.

cetelem

Los bloggers de Domestica tu Economía

Desde el arranque de Domestica tu Economía (e incluso antes, cuando aún era CreditoResponsable.es), tres experimentados bloggers nos acompañan con su conocimiento, sus reflexiones y sus consejos. Solo un poco más tarde se unió una más y desde hace unos meses el quinto de nuestros expertos.

Antonio de Miguel es periodista y blogger financiero, además de Social Media Strategist especializado en Finanzas en Roi Up Agency. Ha trabajado en Cinco Días, Finanzas.com, Inversión & Finanzas y FinancialRed.com

Se le puede seguir en Twitter y en «En el fondo de mi bolsillo».

Eneko Delgado es abogado especialista en propiedad intelectual, patentes, marcas y derecho de la competencia. Diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto es además experto en nuevas tecnologías, oratoria y argumentación. Podéis seguirle la pista en @EnekoDelgado y en su espacio «Firmar después de leer»

Sebastián Puig es Oficial del Cuerpo de Intendencia de la Armada desde el año 1994 y trabaja en Washington DC desempeñando labores financieras. Especialista en Tecnologías de la Información y Dirección y Gestión Financiera, comparte sus conocimientos con nosotros en “Finanzas éticas y responsables”. Además, se le puede seguir en Twitter y en su blog «Esto va de lentejas».

Pilar Blázquez es periodista económico en elDiario.es, antes en Público, Bolsa5 o la revista Capital. Con nosotros comparte sus conocimientos en «La trastienda de la Economía». En Twitter podéis seguirle en @Praxagoras21

Ignacio San Martín es Responsable del Área Procesal y de Protección de Datos de Cetelem España. Antes ha sido Director del Área de Recobro Judicial de nuestra empresa y Director del Servicio de Reclamaciones. Desde 2014 mantiene el blog “Al otro lado de ese Derecho” y colabora con el portal jurídico de deporte IUOSport, dedicado a derecho deportivo. Con nosotros escribe en «Desde la letra pequeña»En Twitter: @SMNacho

En vídeo, ¡mucho mejor!

Domestica tu Economía también tiene su espacio para aquellos que prefieren el contenido en formato audiovisual. En Domestica TV se publica todos los jueves un vídeo divulgativo sobre economía y finanzas personales.

 

Domestica tu Economía en las redes sociales

En las redes sociales (Facebook y Twitter), Domestica tu Economía aúna ya más de 12.500 seguidores.

Síguenos en Facebook  En Twitter, con 2080 seguidores, nuestros consejos de ahorro y consumo responsable sin duda son los temas favoritos de nuestros usuarios.

Os animamos a que nos sigáis en nuestros perfiles, seguro encontraréis consejos útiles que os ayudarán a gestionar la economía de vuestro día a día. ¡Os vemos en la red, un año más!

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter