Cetelem pone en marcha su «Operación Kilo»

Un año más, en Cetelem hemos puesto en marcha la ya conocida “Operación Kilo” entre nuestros colaboradores. Esta campaña nos permitirá recaudar alimentos que se distribuirán entre aquellos que más lo necesitan en las ciudades en las que estamos presente con centros de trabajo. Los bancos de alimentos a los que se destinará la recogida están agrupados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Esperamos repetir el éxito de otros años. Todos los empleados de Cetelem podrán depositar su aportación en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, Sevilla, Málaga y Valladolid, del 9 al 22 de diciembre.

Como viene siendo habitual, lo más demandado entre las distintas instituciones benéficas son alimentos imperecederos como leche, café y arroz, así como leche en polvo y papillas de cereales para los bebés. Desde aquí os animamos a que os suméis a otras campañas similares que durante todo el mes de diciembre estarán en marcha en toda España, y a través de las cuales haremos llegar suministros a comedores sociales, centros de acogida y distintas organizaciones trabajando con colectivos en riesgo de exclusión social.

Os dejamos el cartel que hemos compartido entre nuestros compañeros para animarles a participar en la campaña:

Cartel-Cetelem

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter