BNP Paribas organiza su primer torneo mundial de tenis por equipos para empleados

BNP Paribas, uno de los bancos líderes a nivel mundial del que Cetelem forma parteha organizado su primer campeonato de tenis por equipos para empleados, en el que participarán colaboradores de hasta 25 países. BNPP, bien conocido por ser uno de los principales patrocinadores de este deporte, se ha marcado como objetivo promover la fraternización entre sus empleados a través de la práctica deportiva, permitiendo que todos se reúnan, compartan y conozcan mejor a sus compañeros.

Con el fin de abrir la participación en el torneo a jugadores de cualquier nivel, el torneo se dividirá en cuatro niveles según destrezas: categorías Platinum, Oro, Plata y Bronce. Cada equipo estará formado por cuatro integrantes, uno por cada uno de estos niveles.

Los ganadores de la primera fase del torneo en España, que se celebrará el último fin de semana de febrero y en la que jugarán empleados de todas las filiales del grupo, viajarán este año a una ciudad europea para competir con los compañeros ganadores en aquellos países en los que BNPP está presente.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter