Cetelem, presentes en la V Feria del Mueble de Zaragoza

Cetelem estuvo presente en la V Edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, celebrada entre el 20 y el 23 de enero en la capital aragonesa. El evento, que visitaron más de 45.000 profesionales, se consolida como cita de referencia para un sector que facturó en 2014 más de 3.700 millones de euros.

Cetelem España, partner financiero de importantes empresas del sector del mueble, no quiso faltar a esta cita tan especial; así, estuvimos con un stand de más de 30 metros cuadrados, el único de una entidad financiera entre los más de 550 que atestaron la Feria. Durante estos días aprovechamos para dar a conocer nuestro servicio de Firma Digital en el proceso de financiación como una solución innovadora, cómoda y rápida para nuestros partners, aportando valor añadido al proceso de compra.

imagen feria

Este año, la Feria del Mueble de Zaragoza ha superado todas sus expectativas: el número de expositores ha crecido en un 15%; también lo ha hecho el número de empresas del extranjero (un 50%). Creció la superficie de exposición y el número de visitantes. El rotundo éxito de la convocatoria sin duda ha convertido a Zaragoza en un importante punto de encuentro para el sector del mueble en España.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

Buscar

Twitter