Gilles Zeitoun, Director General de Cetelem, entre los directivos de éxito de la revista Dirigentes

Gilles Zeitoun, Director General de Cetelem, aparece en el especial que la revista Dirigentes dedicó en enero a directivos de éxito de empresas en España. La figura del Director General de Cetelem está reseñada entre otros nombres destacados del tejido empresarial español; entre los que destacan también los presidentes y/o Consejeros Delegados de otras organizaciones en el sector bancario, como son Caixabank, Bankia, Bankinter, BBVA o Banco Sabadell.

Cetelem, que cuenta con una cuota de mercado del 12,8% (ASNEF) y es segundo actor del mercado en gestión de riesgo vivo en crédito al consumo en España, afianza su imagen, su reputación mediática y el prestigio empresarial. No en vano, la misma revista premió el pasado 2015 a BNP Paribas con el Premio Excelencia 2015 a la Estrategia Empresarial.

La revista Dirigentes, fundada en 1986, tiene un gran prestigio en temas de estrategia empresarial, casos de éxito de dirigentes triunfadores e información de actualidad económica, política y empresarial.

Haz clic en la imagen para ver el especial en la web de Dirigentes.

Gilles Zeitoun

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 7 =


Buscar

Twitter