Seguros Cetelem: Protección de Pagos de Tarjeta, la tranquilidad ante los imprevistos laborales

Los imprevistos laborales existen, y pueden llegarnos; y lo mejor es estar preparado por si estos nos afectan y hacen más complicado hacer frente al recibo de la luz, la factura del móvil y el recibo de la tarjeta.

Para ayudar a nuestros clientes a evitar disgustos, entre los seguros Cetelem está el de Protección de Pagos de Tarjeta. Mucho más que un seguro, es el mejor plan de protección de pagos.

¿Quién puede disfrutar de este seguro Cetelem?

Autónomos, funcionarios o trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal tendrán garantizado el pago de los recibos de su tarjeta en caso de incapacidad temporal a partir de 2 meses, saldando la totalidad de la deuda pendiente si hubiese fallecimiento o incapacidad permanente total.

Por otra parte, y en caso de realizar una compra con esta tarjeta, se les abonaría el importe de dicho compra si hubiese rotura o robo de la misma.

Este seguro Cetelem también es aplicable para trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido. En este caso los pagos de las cuotas de su tarjeta están garantizados en caso de paro a partir de dos meses.

Seguros Cetelem

¿En qué momento comienza la cobertura del seguro?

  • Un mes después de la fecha de inicio en caso de incapacidad temporal por enfermedad y hospitalización.
  • Desde el primer día, en caso de incapacidad temporal por accidente.
  • Y dos meses desde la fecha de inicio del seguro en caso de desempleo

Seguros Cetelem, garantía de tranquilidad para nuestros clientes.

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 2 =