Volvo Car Francia elige a BNP Paribas Personal Finance como nuevo partner financiero

El pasado 26 de enero se hacía público el acuerdo de colaboración de Volvo Car Francia y BNP Paribas Personal Finance -líder europeo en financiación a particulares al que pertenece Cetelem España- por el que se nos sitúa como partner financiero en Francia del fabricante de automóviles sueco durante los próximos tres años.

Yves Pasquier-Desvignes, presidente de Volvo Car Francia, señaló que la asociación con BNP Paribas Personal Finance será “la piedra angular de la gestión financiera adaptada a un contexto económico que evoluciona”. Además, quiso señalar que gracias a este acuerdo Volvo será capaz de “ofrecer productos financieros de acuerdo a las necesidades del cliente, fortaleciendo su presencia en el mercado con el fin de seguir creciendo”.

Por su parte, Cristophe Michaëli -Director de Auto en BNP Paribas Personal Finance en Francia- afirmó: “Esta nueva asociación es parte de nuestra estrategia para desarrollar la relación con los principales actores del sector de la automoción”. Y añadió: “Con este acuerdo ponemos nuestra experiencia en financiación y las mejores ofertas a disposición de la red de concesionarios Volvo en Francia y su clientela. Estamos muy contentos de trabajar con esta marca premium, una nueva palanca para hacer crecer nuestro negocio”.

En España, Cetelem es partner financiero de Volvo desde el año 2013, cuando firmamos un acuerdo de colaboración para la financiación de toda la gama de sus vehículos operando bajo el nombre de Volvo Car Finance.

volvoLogo de BNP Paribas Personal Finance
 

Compartir este artículo

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

6 + 3 =